domingo, 8 de mayo de 2011

OJO!!! con las empresas de celulares

Don Pepe tiene un celular muy "personal" uno de esos aparatitos con los que se puede comunicar "a veces", que tiene muchos beneficios a los cuales acceder, siempre que se tenga mínimo tres horas para insistir en que
1ro.- Te atienda el operador
2do.- Que no esté "el sistema en reforma"
3ro.- Que cuando te den el beneficio no se olviden y te sigan cobrando por algo que te ofrecieron gratis

Pepe abonaba un cargo fijo de $56.- el cual se incrementó como por arte de magia a $81.-
 Un día le cortaron la línea por falta de pago, obviamente se lo cortaron un día 10 y la factura vencía un 29  O SEA SE LO CORTARON ANTES DE QUE SE PUSIERA MOROSO!
Asustado, fué y pagó (10 días antes de del vencimietno) la factura por $80, cuando debería haber pagado $56.-
Le restituyeron la línea, A principios del otro mes, el día 3, Le cortaron por falta de pago. Llama a estos señores tan personales y timidamente les indicó que en sus manos poseía una factura por $181 PESOS!!!
que supuestamente debía pagar????
El operador le indica que la factura había sido emitida días antes de que Pepe hubiera pagado y que la diferencia entre $56 y $81 era el gasto de re-conección, (O SEA QUE PEPE DEBE ABONAR POR UNA RE CONECCIÓN POR CORTE DE LINEA DEBIDO A UNA FALTA DE PAGO, QUE NUNCA EXISTIÓ).
Pepe estalló y les gritó, a lo que el operador muy tranquilo respondió que no le gritara y que él solo es un empleado. Que pagara la diferencia y que se tragara todo el veneno el solito.
Pepe pagó aún así no poudo usar la línea porque se quedó sin crédito, asi que debió ponerle una tarjetita de $20.- "porque el abono no tiene nada que ver con los creditos". jua jeje jiii aaaayyyyyyyyy
Unos días después, cansado, podrido, vejado, violado y ya despidiendo olor a caca, se comunica con atención al cliente "muy personal" para que le pasaran el celular a tarjeta: transcribo llamadas

-AH si Cristian quiero saber si tengo alguna deuda o saldo a pagar
- De esta línea por la que está hablando?
-Sí (de cuál si no pedazo de pelotucho)
-Tiene un saldo de $29.- pesos
- (A favor o en contra porque te pueden salir con cualquiera) Si acabo de pagar 81$ por una deuda que nunca existió con reconección y todo.
- No. El saldo es a favor.-
-Bueno entonces quiero saber cómo hacer para pasar el celular a tarjeta.
- Por qué razón señor?
- Porque siempre tengo problemas con los pagos, me lo pasa a tarjeta?. (La p...a que los p....Ó, porque se la agarraron conmigo, porque cargaron mal la deuda y nadie se preocupa por arreglar el sistema, porque me van a seguir cortando a pesar de tener saldo a favor y solo puedo usar un servicio que pago caro, solo cuando a Ustedes se les antoja el or....O)
-Bueno lo primero que tiene que hacer es no tener deuda y se lo hacemos así nomás por teléfono.
- Ok! Me dice que tengo saldo a favor PASELO A TARJETA!
- Ah no puedo tiene que llamar el titular de la línea.-
-Gracias Cristian (Andate a la recon... de tu madre!)

Pepe le pidió a su mujer que llamara para que lo pasara a tarjeta.

1er. llamado de la señora.
-Buenos días quiero pasar la línea xxxxxx a tarjeta
-En estos momentos tenemos inconvenientes con el sistema podría llamar en cuatro horas?
- Esta bien gracias.
-A usted señora, gracias por llamar que tenga un buen día

2do llamado a la noche O sea a las diez horas.
-Buenas noches quiero pasar mi línea a tarjeta
-Podemos saber el motivo?
- Tengo problemas con el sistema de pagos, me lo pasa a tarjeta?
-Debe tener la línea sin deuda. .....Ok tiene un saldo a favor (lo está viendo en la compu... no?)
- Señora gracias por esperar. En este moemnto tenemos inconvenientes con el sistema podría llamar mañana?

3er llamado al medio dia del día siguiente
-Buenas tardes quiero pasar mi celular a tarjeta
-Podemos saber el motivo?
- PORQUE QUIERO PASARLO A TARJETA, ESE ES MI MOTIVO. TENGO SALDO A FAVOR POR TREINTA PESOS, ESTOY A TIEMPO ANTES DE QUE ME FACTUREN NUEVAMENTE EL ABONO Y SOY LA TITULAR DE LA LINEA.
- Señora en este momento tenemos inconvenientes con el sistema podría llamar...
- MIRE DESDE QUE QUIERO PASAR EL CELULAR A TARJETA TIENE INCONVENIENTES CON EL SISTEMA, SI HUBIERA QUERIDO PAGAR, EL SISTEMA NO TENDRIA INCONVENIENTES,
-Señora por favor trateme con respeto, gritando no podemos solucionar nada....
-tu tu tu tu.

DOÑA PEPA SEGUIRA LLAMANDO Y SIEMPRE TENDRÁN INCONVENIENTES HASTA QUE LLEGUE EL DÍA EN QUE LE DIGAN QUE YA SE EMITIÓ LA FACTURA MENSUAL Y QUE TENDRÁ QUE ABONARLA PRIMERO Y LUEGO PEDIR EL PASE A TARJETA.
LUEGO DE QUE  ABONE LA FACTURA TENDRA QUE VOLVER A REPETIR TOOODOOOOS LOS LLAMADOS, HASTA QUE SE CANSE Y SE QUEDE CON EL ABONO, PORQUE DAR DE BAJA EL CELULAR ES TRES MIL MILLONES DE VECES MAS COMPLICADO. ADEMAS QUE SE PASARIA A OTRA EMPRESA QUE ES LA MISMA QUE ESTA PERO CON OTRO NOMBRE.

Esto es una pequeña muestra de lo que es un monopolio. Si existieran varias empresas, existiría la competencia, pero en este país todas las empresas les pertenece a un solo monopolio y le ponen diferentes nombres porque nos tratan a todos de idiotas. Asimismo es imposible no contratarlas porque no hay una empresa independiente, tendríamos que dejar de usar celular.
Si todos nos uniéramos y diéramos de baja, solo por un mes, una cantidad considerable de celulares al mismo tiempo, les ocasionaría un daño  económico tan grave, que por lo menos harían mejor su trabajo

A VECES DÁ GRACIA QUE TENGAMOS QUE MENDIGAR POR UN SERVICIO QUE PAGAMOS TAN CARO
Y bueno... Así somos en este país sostenemos los monopolios por cholulos!!!

Movistar le pertenece a teléfonica de ESPAÑA no? Lean los enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario