martes, 3 de mayo de 2011

El falso Hippie

El promiscuo se presenta ante las mujeres como "El Iluminado", ama a la Diosa que hay en ti, mientras se pasa una línea y enrolla una flor para fumársela después de la práctica del Kama Sutra.
Se cree filósofo y Advaitin, por supuesto se enriqueció con negocios ilícitos, pero a vos no te importa porque, te arrastra alegremente con él en su torpe andar por la vida.
Siempre sugiere que no le perteneces al mundo y que las reglas son un estorbo para tu realización personal.
Tiene hijos por todas partes, obviamente no se hace cargo de ellos porque "no tiene onda con las madres".
Lo conociste como pintor; más a lo largo del año fue fotógrafo, compositor, cantante, escultor y luego escritor. Claro que para desarrollarse espiritualmente con su profesión y que las "musas" bajen a él, desaparece por días y días y cuando asoma su hermosa cara, de sopetón por tu casa, siempre está durísimo o beodo.
Te pide que le tengas paciencia, que él por ahora está buscándose a sí mismo. Esto le lleva tanto tiempo que nunca podrá convivir, ni tener proyectos, pero sí acepta hacerte un hijo, regalártelo, darte su bendición.
Te perjura que con vos es distinto, que quiere "estar" y vos caes como chorlito; o querés caer.
Pronto nace el retoño y él se abalanza hacia la salida. Se deprime, siente presión y obviamente no puede hacerse cargo de su hijo "por problemas económicos graves". Aunque sigue insistiendo "Yo estoy".
Cuando le pides que provea las necesidades básicas de cualquier ser humano, te pide que le prestes tu tarjeta de crédito "para la remerita con Krishna en la espalda".
Te invade el depto. cuando quiere, para regalarte (según él) su visión divina y vos tenes que poner tu mejor cara de enamorada y si se te ocurre reprochar, se da media vuelta y mientras cierra la puerta (luego de haber comido hasta reventar de la comida que vos pagaste, de haber cargado el celular con la luz que vos abonaste con los ahorros de toda tu vida y de haberse quedado atontado, por la merca, cinco horas en tu cama) te reprocha que sos muy burguesa.
Cuando le das el pase al recuerdo, se pone loco, quiere volver a conquistarte o quiere hacer terapia de pareja.
 Si no le queres ver mas la jeta de estúpido psicópata. Te trata de histérica, superficial y materialista. Y que te hagas cargo vos del hijo, porque vos lo tuviste.
Decime nena tan poco vales? para que esta clase de tipos lleguen a enamorarte?
Valorate un poco y no repitas la estupidez de tu madre o no te busques la fiel imagen de tu padre.
Ya sé vos me dirás que a vos te gustan así, que un tonto que anda persiguiéndote te cansa.
Pero la verdad es que no querés tener a un verdadero hombre que quiera estar con vos, no digo para apegarse, digo para compartir días felices, momentos buenos, paz. Un hombre que te contenga,te cuide y no un imbécil que se cree que se fuma al mundo de una bocanada.
A estos individuos hay que cobrarles que puedan respirar al lado de cualquier mujer porque lo que espiran no es anhídrido carbónico es lava líquida.
Se deben caer de la nube de flatos SOLOS, porque si no se sienten solos, nunca se darán cuenta del daño que provocan. Narciso debe enamorarse de Narciso. Nena linda
Huí de estos Centrifugadores de caca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario